El Chicote Calderón llegó a las Águilas del América y encontró nuevos bríos, se renovó y también, lo más importante, encontró una motivación y seguridad adicional para su familia.

Chicote Calderón habla sobre su arribo al América

Ahora, vistiendo la playera del campeón, aprovechó para enviarle un mensajito a las Chivas de Guadalajara. 

“Desde que llegué acá sentí un cambio, algo diferente, más en esta institución porque yo quería un cambio para mi familia, era lo que buscaba. Decidí venir y hoy veo la felicidad de mi esposa, de mis hijos que están conmigo”, dijo Calderón a Azteca Deportes.

“Es importante ver esa tranquilidad en ellos, que sean felices, eso es lo que buscaba y ya lo tengo acá porque es algo también para mí, algo que no podría explicar”, agregó el defensor mexicano. 

Chicote revela sus sentimientos por Chivas ¡INDIRECTA! 

Cuestionado sobre su sentimiento a las Chivas de Guadalajara, un equipo en el que vivió en escándalos y polémicas el torneo pasado. 

“No tengo resentimiento hacia esa institución, hacia Chivas; más bien hay respeto y agradecimiento por la oportunidad que me dieron. Es lo que tengo hacia ellos, pero ahora estoy de este lado, para mí es una oportunidad de oro, algo que buscaba y ahora es momento de crecer” 

CRISTIAN CALDERÓN

Afirmó luego de desmentir que no rechazó una oferta de Europa (Turquía) para vestirse de americanista.

En medio de la polémica sobre cuál es el equipo más grande del futbol mexicano, luego de que él dijera que era América.

“Para algunos puede ser más grande otra institución que esta, lo dije porque me nació, porque me ha tocado vivirlo de los dos lados y hoy me siento así, pero creo que poco a poco se irán dando las cosas y hablaré más, tengo muchas cosas guardadas que prefiero sacar cuando muestre la mejor versión de mí en América”.

CRISTIAN CALDERÓN