Las Águilas del América estuvieron muy, pero muy cerca de perder a una de sus joyas más importantes en el arranque del Clausura 2024, pues Europa estuvo buscando al español, Álvaro Fidalgo.

¿Por qué se quedó Álvaro Fidalgo en el América? 

O al menos así lo dio a conocer el ibérico durante una charla que tuvo en conferencia de prensa con los medios de comunicación.

A quienes reveló el INESPERADO MOTIVO por el que rechazó dejar a las Águilas para volver a casa.

“Es verdad que fue un mes un poco complicado, es verdad que hubo ofertas, una muy importante para todas las partes, pero al final nos sentamos, nos reunimos con el club. No era el mejor momento para el club que yo me pudiera marchar, quedaban pocos días para tener un recambio y también se venían cosas muy importantes” 

ÁLVARO FIDALGO

Con estas revelaciones, Fidalgo deja más que claro el gran cariño que le tiene al conjunto azulcrema. El cual recordemos confió en él para que pudiera jugar en primera división.

A diferencia de la postura que está tomando Cabecita Rodríguez, quien sin importarle que las Águilas se encuentran en un momento apremiante.

Por todos los compromisos que tienen. Está buscando irse y los deja que se las arreglen solos en este 2024. 

Fidalgo está enfocado en sacar adelante a las Águilas 

El europeo también reveló que está más concentrado que nunca en lo que le puede aportar al equipo mexicano en sus siguientes compromisos.

Los cuáles no sólo son en la Liga MX, sino también en la Liga de Campeones CONCACAF, en donde se verán las caras en repetidas ocasiones ante las Chivas de Guadalajara. 

“Yo también tenía muchas dudas porque se venía luchar por el bicampeonato y por la Liga de Campeones CONCACAF, algo que era muy importante para mí y para todos. Al final hablamos las cosas y aquí estoy, estoy muy feliz de poder vistiendo esta camiseta, de poder luchar por todo lo que se viene. Ahora no pienso en otra cosa, quedan muchos meses para el verano, no pienso en eso (en salir)” 

ÁLVARO FIDALGO

Hasta el momento los americanistas están en el cuarto puesto de la tabla general, donde ya suman 18 puntos. Y esperan subir lugares esta noche ante Atlas.