¡El hijo prodigo regresó con los Diablos Rojos! Alexis Vega volvió al Toluca ESTA JOYA DE GOL y la afición explota en el Nemesio Díez.

Una noche de ensueño vivió el ex de las Chivas Rayadas del Guadalajara, en su regreso a las canchas tras todo lo vivido justo en la ciudad de Toluca.

Donde una serie de indisciplinas con la escuadra rojiblanca lo marginó del club buscando su salida de inmediato, siendo los valientes el conjunto mexiquense.

Y esta noche parece indicar que fue la mejor decisión ya que se encontró con el gol ante el conjunto esmeralda de Andrés Guardado, donde se convirtió en el autor de una joya de gol.

Juan Escobar vio el encuentro desde la banca, mientras anotaba Alexis Vega con Toluca. Foto: Imago7

Juan Escobar vio el encuentro desde la banca, mientras anotaba Alexis Vega con Toluca. Foto: Imago7

A los 72′ minutos del duelo, Vega se preparó para ingresar a la cancha por Juan Pablo Domínguez. Y con el marcador a favor de su equipo, el ex rojiblanco empezó a jugar por el centro, tratando de buscar aumentar la ventaja y así fue.

Le bastaron tan solo algunos minutos en el terreno de juego, justo al 86′ y tras un centro de Carlos Orrantía.

Aquí el GOLAZO de Vega:

Alexis festejó ante la barra de los rojos el cuarto gol para su equipo y el primero para el atacante desde agosto del 2023 cuando aún jugaba portando los colores de la escuadra tapatía.

El también seleccionado azteca no jugaba un partido desde hace justo dos meses, el 4 de diciembre ante Pumas y aún con el Rebaño.

El Nemesio Diez se enciende con Alexis Vega

De inmediato la afición escarlata reaccionó con gritos y aplausos para su flamante refuerzo, quien marcó el primero del torneo Clausura 2024 para su causa y que les da la esperanza de poder estar en la pelea por el título.

Situación similar a lo que ocurre con Juan Escobar, quien es uno de los jugadores más talentosos del certamen azteca y que en el duelo de esta sábado vio las acciones desde la banca.