Los Pumas de la UNAM visitan este día a los Tigres UANL en la Sultana del Norte en Monterrey, pero lo harán con algunas bajas significativas en la Jornada 5 del Clausura 2024.

Las bajas de Pumas ante Tigres 

Sí, así como lo leen, los amigos de Somos Pumas, reveló que el equipo auriazul no podrá contar con Christian Tabó, Jesús Molina, Gil Alcalá y Jesús Rivas

Siendo Rivas una de las bajas más sensibles en el cuadro de Gustavo Lema, pues era parte de su once titular y ahora para suplirlo deberá apostar por Pablo Bennevendo, a quien Rivas ya le había quitado la titularidad.

Pero por desgracia Jesús no logró recuperarse del todo después de que sufriera una lesión muscular en la pasada Liguilla, justo ante Tigres. 

Mientras que otros que estarán fuera serán Gil Alcalá, quien su lugar estará en manos de Miguel Paul, portero que fue CAMPEÓN con Pumas Sub-20. Y ahora con la Sub-23 la está rompiendo.

Justo por ello estaría recibiendo su primera gran oportunidad con el conjunto auriazul. Y por si algún motivo Julio González tiene que salir del partido, por fin tendría su anhelado debut en primera división

Además de que no hay que olvidar que otra de sus bajas sensibles es la de Rogelio Funes Mori, quien por lesión estará varias semanas fuera de las canchas.

¿Cuándo y Dónde VER EN VIVO este duelo?

Los regiomontanos tendrán la oportunidad de recibir a los Universitarios en la Jornada 5 del Clausura 2024 en el Estadio Universitario. Este sábado 3 de febrero en punto de las 19 horas tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Hasta el momento los de la UNAM cuentan con dos encuentros ganados, uno igualado y una derrota en lo que va de la temporada regular.

Este encuentro podrás disfrutarlo por televisión de paga en el canal de TUDN en México, así como por televisión abierta en el Canal 5, así como el canal de pago Afizzionados. 

Mientras que por vía de streaming, podrás disfrutarla por la plataforma de ViX Premium, pero no olvides que es una aplicación de pago.