Otra vez la violencia se hizo presente en la Liga MX y otra vez fue en la sultana del norte, Tigres contra América fue el escenario en donde las tribunas sufrieron nuevamente de estas malas actitudes de los aficionados.

Esta semana la Comisión Disciplinaria castigó a Monterrey con una multa económica por unos actos de violencia que sucedieron en el Estadio BBVA.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán manda a callar a la afición de Tigres

Ahora el Estadio Universitario en su jornada 11 del Torneo Clausura 2023 fue testigo de otro acto de violencia tal y como también sucedió contra Chivas.

No es la primera vez que se capta en video este tipo de agresiones que si bien no pasó a mayores, son hechos lamentables que se buscan erradicar.

El tema del Fan ID se debería de agilizar más su implementación, aparte de que se tiene que realizar de manera correcta para que la violencia sea erradicada.

Agresión en la Liga MX en el Tigres contra América en el Volcán

La Liga MX podría echar ojo a lo sucedido en el Tigres contra América, pero eso se sabrá en lo que avanza la semana.

Este es el video que se hizo viral en redes sociales de lo que sucedió en el Estadio Universitario:

La siguiente semana es el Clásico Regiomontano por lo que los protocolos de seguridad y la concientización sobre la no violencia estarán a tope.

Tigres será el encargado a recibir la gran fiesta de Nuevo León. Será responsabilidad de la gente poder llevar la fiesta en paz.