Le Messi-locura tiene envueltos a todos, absolutamente todos los que estamos inmersos en esto del fútbol, nos mostramos embelsados con la llegada del astro argentino al Inter de Miami, eso es innegable.

Los medios de comunicación han sucumbido ante lo que se podría catalogar como el fichaje más sonado de los últimos tiempos y sus repercusiones a nivel comercial y de información, no tienen precedentes.

¿Qué dijo?

Pero como siempre, no falta alguien que se quiere pasar de lanza y aprovecha esta coyuntura para sacar sus 5 minutos de fama sea como sea y desde México, ya alguien levantó la mano y dijo ¡presente!

Se trata del exdirectivo del Cruz Azul, Eduardo “Yayo” de la Torre, quien aprovechando su faceta como comentarista de Fox Sports, se dejó decir que para Messi es un Honor tener la posibilidad de debitar ante el Cruz Azul.

Cruz Azul tiene un juego pactado con los el club rosa de Miami desde antes de que Messi apareciera en la ecuación y ante el bombazo mediático, las especulaciones en torno a su posible debut ante la máquina, no han dejado de circular.

“¡Que suerte la de Messi no?! Jugar contra Cruz Azul la verdad… pocos son los que juegan su primer partido contra Cruz Azul” señaló con algo de picardía el ahora comunicador, en pleno programa en vivo.

Desde luego que los comentarios no han cesado desde que “Yayo” se dejó decir semejante frase, aunque en el fondo sabemos que lo único que buscaba era eso justamente, levantar un polvorín y lo logró.

El debut de Messi con su nuevo equipo podrá materializarse una vez concluya el plazo del vínculo con el PSG, periodo que se cumple el próximo 30 de junio. A partir de esta fecha, podremos ver al 10 vestido de rosa.