Pese a tener contrato hasta 2026, Ramiro Carrera no entra en los planes de Ricardo Ferretti, DT de Cruz Azul, para el Apertura 2023.

De acuerdo con información publicada por el periodista César Merlo, especialista en el mercado de pases, hay tres equipos que se están peleando al delantero.

¿Qué equipos se están peleando a Ramiro Carrera?

Los equipos que se están disputando a Ramiro Carrera son Atlético Tucumán, San Lorenzo e Independiente, los tres de la Liga de Argentina.

Cabe mencionar que Ramiro Carrera se formó en las fuerzas básicas del Arsenal de Sarandí, equipo con el que debutó en Primera División y jugó hasta el 2016 para irse cedido por un año a Gimnasia y Esgrima La Plata.

En 2017 volvió al Arsenal y en 2018 se fue libre al Unión Española de Chile, donde permaneció hasta el 2019 para luego llegar al Atlético Tucumán, con el que disputó 113 partidos con un saldo de 18 goles y 13 asistencias.

Carrera llegó a La Máquina a finales del año pasado, como refuerzo para el Clausura 2023; sin embargo, apenas vio acción en 10 juegos y sólo en tres fue titular.

¿Qué ha comprado Cruz Azul en este mercado de fichajes?

La Máquina ha tenido actividad interesante en este mercado de pases, pues ha sumado a sus filas a los defensas Carlos Salcedo y Matheus Dória, así como al delantero Eduardo Aguirre.

¿Cuándo es el Clásico Joven en el Apertura 2023?

Si te estabas preguntando cuándo jugarán Cruz Aul y América ahora que revelaron el calendario del Apertura 2023, aquí te damos todos los detalles del próximo Clásico Joven.  

La Máquina enfrentará a su odidado rival en la Jornada 7, dicho partido se llevará a cabo el sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.