Primero fue Julio César Domínguez, ahora todo apunta a que la siguiente baja de Cruz Azul será Jesús Corona. Y es que la directiva sigue firme en su intención de renovar al plantel y darle paso a las nuevas generaciones, al tiempo que le va dando las gracias a los baluartes del equipo.

Aparentemente ya habría una fecha para dar a conocer de manera oficial la salida del guardameta.

Y es que de acuerdo con ESPN, Cruz Azul quiere resolver el asunto lo más pronto posible.

“Esta misma semana se daría a conocer de manera oficial la salida de Corona, por lo que sería otro matrimonio celeste terminado, como el que sucedió semanas atrás con otro histórico: Cata Domínguez“.

De igual manera la cadena estadounidense asegura que el problema de Chuy Corona no es por alguna inconformidad económica, si no por el proyecto deportivo que se viene en el club, que estaría apostando por la juventud de Sebastián Jurado y Andrés Gudiño.

Chuy, de 42 años, es uno de los jugadores que finaliza contrato este mes de junio y su renovación hasta cada vez más lejos.

Cruz Azul se alista para el Apertura 2023

Carlos Salcedo, refuerzo pedido por Ricardo Ferretti, ya trabaja a la par de todo el plantel; Matheus Dória y Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, refuerzos de la Máquina para el Apertura 2023, ya hicieron exámenes médicos.

¿Cuándo es el Clásico Joven del Apertura 2023?

América le ha dado hasta con la cubeta a Cruz Azul en los años recientes, lo que ha hecho crecer aún más la rivalidad entre ambas instituciones.

En el torneo de Apertura 2023 de la Liga MX, la Máquina fungirá como local en la Jornada 7 cuando se enfrente al Más Grande, el sábado 2 de septiembre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca.