Ya no sabemos si el Cata Domínguez quiere que Cruz Azul se arrepienta de sacarlo a patadas de La Noria o nos quiere hacer llorar a nosotros los celestes como Magdalenas en Semana Santa. 

Pues esta vez, el exfutbolista de mi Máquina Cementera quiso usar sus redes sociales para despedirse por enésima vez de los celestes.

Recordemos que no ha sido nada sencillo su adiós definitivo del equipo tras 17 años portando sus colores, pues lo hizo desde morrillo. 

Irse de casa sin duda es complicado, pero después de lo que hizo, que le dé gracias a Dios que no se acabó su carrera con eso.

No olvidemos que tuvo la grandiosa idea de armar un narco fiesta infantil con temática de la “Chapiza”, los que son parte del cartel de Sinaloa y los hijos del Chapo, es decir, los Chapitos. 

Así que el sentido común sin duda no lo acompaña. Por eso anda lloriqueando hasta en las banquetas pues sabe perfecto que metió las cuatro, nomás se hace. 

¿Qué dice la emotiva carta del Cata Domínguez? 

Pese a ello publicó un emotivo mensaje que sin duda si nos hizo sacarnos una que otra de las de cocodrilo a través de una publicación en Instagram.

En donde el defensa mexicano le dijo adiós al conjunto celeste, y además de agradecerles su apoyo, les deseó éxito en el futuro.

“Gracias Dios y virgencita por darme las fuerzas de poder defender a esta gran institución como lo es y fue Cruz Azul de ser parte durante 20 años de tu linda historia… Gracias Cruz Azul por abrirme las puertas y poder cumplir mi sueño que le prometí a mi padre y familia en debutar y ser campeón en el equipo de mis amores, hoy me toca despedirme con nostalgia y felicidad, pero sobre todo en paz, les deseo mucho éxito y que Dios los bendiga” 

JULIO CÉSAR DOMÍNGUEZ

Se dice que ya está más que apalabrado con el Atlético San Luis, pero hasta no ver no creer, mientras continúa el mercado de fichajes. Donde Cata podría encontrar opciones interesantes si los potosinos no se nos animan a la mera hora.