Cruz Azul no se quiso quedar atrás y reaccionó al fichaje de Lionel Messi con el Inter Miami, equipo al que se medirá en la Leagues Cup el próximo 21 de julio.

El arribo del astro argentino a la MLS le ha dado la vuelta al mundo, pues cuando parecía que regresaría al Barcelona, estaba más lejos que nunca y finalmente se decidió por el futbol estadounidense.

Algo que ha llamado mucho la atención, es que su debut con el Inter Miami podría darse nada más y nada menos que ante la Máquina, algo que vuelve totalmente emocionante el partido.

Es más, de ser convocado para ese encuentro que se celebrará en la Leagues Cup, sin duda será un partido que verán millones a través del mundo, pues nadie querrá perderse el debut del campeón del mundo en Qatar 2022.

¿Qué dijo Cruz Azul?

Luego de que la escuadra estadounidense le dio la bienvenida a su nuevo jugador, la Máquina no tardó en reaccionar mediante sus redes sociales, donde reconoció a quien es considerado uno de los mejores futbolistas de toda la historia.

“Nos emociona la Leagues Cup y aún más si debutamos contra el GOAT. ¡Nos vemos en julio, Inter Miami!”

Cruz Azul

Sin duda este escenario días atrás jamás lo hubiéramos imaginado, pero hoy es una realidad y la Máquina tendrá la oportunidad de medirse ante el exjugador del Barcelona y PSG.

¿Cuándo reportará Lionel Messi con el Inter Miami?

El mismo delantero argentino confesó que aún faltan detalles para que se concrete su fichaje, pero de que no hay marcha atrás, no lo hay.

Se desconoce aún cuándo reportará con su nuevo equipo, pero se prevé que lo haga tras los partidos amistosos que sostendrá la Selección Argentina, que se medirá ante ante Australia e Indonesia el próximo 15 y 19 de junio, respectivamente.

Leo Messi tendrá una tarea complicada con su nuevo club, pues los resultados no los han acompañado y en lo que va de la temporada de la MLS, marchan en la última posición de la Conferencia Este, resultados que buscarán revertir y escalar peldaños en la tabla general.