Todo parece indicar que mi Lionel Messi se convertirá en jugador del Inter Miami de la MLS, por lo que se agotan las esperanzas de los aficionados culés de volver a ver al astro argentino nuevamente con el Barcelona.

Y es que todo indicaba que el astro argentino estaría muuuy cerca de volver al club de sus amores, y al que defendió por más de dos décadas, luego de no renovar con el París Saint-Germain; sin embargo, durante las últimas horas, el panorama cambió radicalmente.

Ahora, parece que ya está todo arreglado para que el campeón del mundo en Qatar 2022 deje Europa y emigre al futbol estadounidense, para incorporarse con el equipo de Miami, el cual es propiedad del exfutbolista David Beckham.

De concretarse dicha negociación, sin duda sería un bombazo para la MLS, pues contarían con uno de los futbolistas que es considerado de los mejores en toda la historia, y quien ha ganado absolutamente todo.

Curiosamente, el debut de Leo Messi con la escuadra estadounidense se daría frente a Cruz Azul, cuando ambos equipos se midan el 21 de julio en la Leagues Cup.

La Máquina quedó ubicado en el mismo grupo que el Inter Miami y Atlanta United, por lo que ya todos comenzamos a frotarnos las manos para ese partidazo que podría protagonizar el astro argentino ante la escuadra celeste.

Cruz Azul vs Inter Miami: dónde, cuándo comprar y cuánto cuestan

Y ante la posibilidad de que Lionel Messi debute con la escuadra estadounidense ante la Máquina, muchísimos aficionados comenzaron a preguntarse acerca de los boletos para este encuentro.

Pero hay malas noticias, mis juanáticos, pues las entradas ya están agotadas, así los marca Ticketmaster, página que se encargó de vender los tickets.

Peeero, casi siempre hay una opción b, y en este caso sería la reventa, aunque como es bien sabido, los precios son mucho más elevados, muestra de ello es que en algunos sitios el boleto más económico podría ir desde los 5 mil pesos, hasta los 16 mil pesos, aunque esta cifra podría aumentar todavía más, de concretarse el arribo de Leo Messi.