Hace apenas unas horas, la Concacaf reveló las prelistas de los cuatro seleccionados que jugarán el Final Four de la Nations League. Y, aunque los ojos estaban puestos en quiénes estarían en el listado de la Selección Mexicana, la gran sorpresa fue la presencia de Cade Cowell.

El comienzo de las semifinales de la Nations League está cada vez más cerca y las selecciones empezaron a prepararse para dicho duelo. Y, más allá de que lo imortante o lo más llamativo era el Tri, apareció un nombre familiar: Cade Cowell.

El mexicoamericano parece haberse aclimatado bien a la Liga MX y a lo que le piden en Chivas, pues en apenas nueve partidos ya sumó tres goles. Y parece que en Estados Unidos están siguiendo al delantero de cerca.

Es que, en la primera lista de cara al partido con Jamaica, Gregg Berhalter, entrenador del seleccionado de las barras y estrellas, decidió incluir al jugador de Chivas.

Aunque es un motivo para ilusionarse, el propio Cowell debe saber que este listado es preliminar. Por ahora, la esperanza puede mantenerse viva, pues todavía quedan unos días hasta que el entrenador de Estados Unidos publique la lista definitiva.

¿Cuándo jugará Estados Unidos?

Así como ocurre con el Tri, la Selección de Estados Unidos tendrá que medirse ante Jamaica el próximo 21 de marzo a las 17:00 horas del centro de México. ¿Tendremos Clásico de América del Norte en la final de la Nations League?