La Selección Mexicana no deja de dar de que hablar después de la polémica derrota que sufrieron a manos de Estados Unidos en la Gran Final de Nations League. Por lo que han comenzado a surgir infiltraciones sobre cómo se encuentra el vestidor del equipo de Jaime Lozano.

¿Estrellas tienen secuestrada la Selección Mexicana?

Fue en la columna de Miguel Arizpe, donde el popular insider del Tri dio a conocer que el combinado tricolor estaría secuestrado por los jugadores que más tiempo llevan portando los colores mexicanos. Sin dar nombres fue reiterativo al asegurar que el equipo nacional está “secuestrado por las estrellas del Tri”. 

“Este Tri que está lleno de una bola de jugadores que tienen secuestrado al conjunto nacional. Porque eso es una realidad que se dice, pero poco: el problema más grande, a la par quizá de la baja calidad de los actuales jugadores, es que los de siempre entrenan el tiempo que quieren y a cómo ellos quieren” 

MIGUEL ARIZPE

Apuntó el insider, quien sin tapujos reveló cuál ha sido el motivo por el que asegura que México está “secuestrado” por los jugadores mexicanos. Ya que, según Arizpe, Jaime Lozano, todavía técnico del cuadro tricolor, llegó a imponerles un nuevo sistema de trabajo y estos se rehusaron a acatarlo. 

“Jaime Lozano llegó poniendo su estilo de trabajo y para pronto, les informo lectores de DESDE EL ÁNGEL, los líderes y consagrados le pusieron un freno: aquí entrenamos y trabajamos de esta manera y este tiempo… así es que te adaptas” 

MIGUEL ARIZPE

¿Falta de carácter de Jimmy Lozano? 

La realidad, según Arizpe, es que sí, el entrenador del conjunto nacional no logró meter la disciplina a los jugadores. Y ese habría sido de los motivos principales del fracaso en la pasada edición de Nations League de CONCACAF. Pues los jugadores habrían aprovechado su inexperiencia para mandar en el equipo.

“Como el famoso “Jimmy” es joven, inexperto y buscando una oportunidad, pues no tuvo más que amoldarse con lo que quiere el grupo. No es un “Yo creo”, es algo que me contó mi Judas Tri, uno de varios que tengo ahí. La Selección está secuestrada, está tomada por sus jugadores y eso, en parte, lo dijo también Diego Martín Cocca, ex DT nacional y quien se confesó en el programa de David Faitelson. Dijo que los jugadores entrenan lo que quieren y dejó claro que el dominio lo quieren hacer ellos” 

MIGUEL ARIZPE