Después de tanto sufrimiento y sorpresas, la Selección Mexicana se aseguró el boleto a jugar la fase final de la Concacaf Nations League. Con los cuatro semifinalistas ya confirmados, el organismo madre confirmó las fechas y las sedes de la semifinal y la final de este importante torneo. También informaron sobre los repechajes para la Copa América.

Termina el 2023 y los aficionados del futbol norteamericano está al pendiente de los anuncios sobre lo que se viene a nivel selecciones en el 2024. Y, por suerte, la Concacaf ya tomó medidas sobre el calendario del próximo año.

Más allá de la posibilidad de amistosos en algún momento del 2024, queda en claro que se tiene que terminar de definir la Nations League. Con México, Jamaica, Panamá y Estados Unidos en la semifinal, desde el torneo anunciaron cuándo se jugará las semifinales.

¿Cuándo se jugarán las semifinales y finales de la Nations League?

Hace instantes se confirmó que las dos semifinales de la Nations League se llevarán a cabo el Jueves 21 de marzo del 2024 y ambas se jugarán en el AT&T Stadium, ubicado en Arlington, Texas.

Vale recordar que las semifinales serán Panamá (1) vs México (4) y Estados Unidos (2) vs Jamaica (3). La final y el partido por el tercer puesto se jugarán el domingo 24 de marzo, aunque todavía no están confirmados los horarios.

¿Cómo se jugará el repechaje para Copa América?

Los duelos para definir los últimos clasificados a la Copa América se llevarán a cabo el sábado 23 de marzo del 2024 en el Toyota Stadium, que se encuentra en Frisco, Texas.

Los protagonistas serán Canadá vs Trinidad y Tobago y luego Costa Rica vs Honduras, aunque, igual que ocurre con las finales y las semifinales, el horario todavía no está confirmado.