Jesús Corona se ha ubicado como uno de los referentes más polémicos del futbol mexicano. Y en especial de Cruz Azul y la Selección Mexicana.  

Pues nadie olvida el Oro Olímpico en el que fue uno de los héroes, pero tampoco sus pleitos dentro y fuera de la cancha mientras está con La Máquina. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:  Diego Lainez ¡YA FIRMÓ! con Tigres ¿Qué falta?

Y es que es un hecho que no queremos que se retire pues le ha metido sabor a la Liga MX, pero sin duda la edad, las lesiones y los achaques ya le estarían cobrando factura al jugador. 

¿Cuándo se retira Jesús Corona? 

A pesar de que es un elemento casi inamovible del cuadro del Potro Gutiérrez, Corona ya analiza su posible retiro, el cual parece que está más cerca de lo que muchos creen. O al menos eso lo comentó para el periódico ESTO. 

“Hoy me encuentro bien físicamente, puedo decir un año más, dos o tres, no lo sé. Vamos a ir paso a paso, la sinceridad será muy importante, con uno mismo y con la institución. En este momento me encuentro muy bien para seguir por algún tiempo más”. 

JESÚS CORONA

Chuy actualmente tiene 42 años de edad, consiguió volver a la titularidad en la era del Potro Gutiérrez después de que se le diera una oportunidad a Sebastián Jurado, pero nomás no se rifó. 

Por eso mismo, Corona se sinceró y asegura que, a pesar de no tener una fecha pactada para colgar los guantes, el arquero celeste tiene más que claro que quiere hacerlo con los colores de Cruz Azul. 

“Hablé con el presidente Velázquez y le dejé muy en claro en que iba a ser muy sincero en cómo me encontraba físicamente y futbolísticamente para una renovación, y me encuentro bien. Mi idea ahora es seguir jugando, espero pueda ser aquí mi retiro en Cruz Azul, es uno de mis objetivos. Quiero seguir en activo, me siento muy bien” 

CHUY CORONA