¡Increíble! DURA ENTRADA del León contra Atlético San Luis fue revisada en el VAR pero NO FUE SANCIONADA.

En la actividad de la Jornada 8 del torneo Clausura 2024 en la Liga MX, el arbitraje de nueva cuenta se llevó los reflectores.

¿El VAR interfirió en el marcador?

Escandalosa la actuación del árbitro central y asistentes en el encuentro entre los Panzas verdes del León y los colchoneros del Atlético de San Luis.

La polémica se dio en dos jugadas iguales del importante partido en la actividad de la octava fecha de la Liga MX.

De acuerdo con el experimentado silbante mexicano, Felipe Ramos Rizo, en la primera de ella se llamó al VAR para que de esta manera se pudiera determinar la expulsión del futbolista.

Juan Sanabria en lamento, durante el partido de la jornada 8. Foto: Imago7

Juan Sanabria en lamento, durante el partido de la jornada 8. Foto: Imago7

Unos minutos más tarde en el encuentro, se vivió un momento muy similar, solo que en esta ocasión no se determinó una infracción y mucho menos se llamó a revisión.

Lo que deja varias dudas al respecto, cuestionando el accionar de los colegiados del partido, apuntando que todo ha sido a causa de su falta de experiencia, dejando a su paso criterios dudosos, sin rigor e injustos.

Aquí las polémicas imágenes:

San Luis se lleva los tres puntos

Los potosinos llevan seis partidos seguidos sin ganar, mientras que León sumó su tercera victoria del torneo.

Con gol de Jaime Barreiro en el tiempo agregado del segundo tiempo, los Panzas verdes derrotaron de último minuto a los colchoneros, la noche de este sábado en el Estadio León, con lo que sumó su tercera victoria del torneo.

En los minutos finales Vitinho estuvo cerca de anotar para los potosinos, pero estaba en fuera de lugar y pese a los intentos, seguía sin llegar el gol al Estadio León.

Sin embargo, en el tiempo agregado, (91′) Los Esmeralda rescataron el triunfo con gol de Jaime Barreiro, quien remató el esférico dentro del área.