Han sido días oscuros para el exguardameta del Tri, Oswaldo Sánchez; parece que aquella pregunta que le formuló a Diego Lainez tras la final del Clausura 2023, lo persigue donde vay y los internautas están al pendiente de cada cosa que diga para caerle encima.

Cuando sonó el silbato final entre Tigres y Chivas, el otrora arquero del Chivas, el América y otros tantos clubes mexicanos, se le ocurrió confrontar al recién coronado campeón felino, Diego Lainez, cuestionándolo por el fracaso en su paso por Europa, una pregunta que no gustó pra nada ni al jugador, ni a la afición en general.

Una mal y otra peor

De inmediato, una avalancha de comentarios y reacciones inundaron las redes sociales donde ponían a Sánchez en su lugar, máxime por haber sido un futbolista que nunca traspasó las frontera mexicanas para integrarse a clubes extranjeros.

Durante días, decenas y decenas de comentarios, llegan al guardameta para recordarle esta realidad hasta que finalmente este reaccionó y contestó a uno de sus seguidores en Twitter, con poca humildad y de nuevo, le llovieron críticas.

Un usuario de Twitter, identificado como Jorge Alcócer le escribió: “Te ganó la envidia en tu pregunta a Laynez, a ti como te fue en Europa?”

Y este jueves, Oswaldo dejó de lado las modestias para contestarle “Fíjate que no quise ir a España , Inglaterra y Turquía !! Tenía otras prioridades !!! Saludos”. Ante esta respuesta, estallaron nuevamente las críticas.

No son pocos los comentarios burlándose de esta respuesta y el principal reclamo contra el jugador es responder así per no dar los argumentos ni las razones.

La mayoría lo tilda de mediocre, de acomodado y hasta de irrespetuoso lo que el ex portero preguntó a Lainez y con esta respuesta del jueve, solo empeoró las cosas… ¡Ay Oswaldo, ya mejor no digas nada!