Las cosas se calentaron en las redes sociales luego de que Oswaldo Sánchez se proclamara leyenda de la selección mexicana. El ex arquero nacional ha estado en el foco de las críticas luego de varios comentarios negativos hacia Guillermo Ochoa.

Sus palabras han causado ruido en parte de la afición mexicana, logrando que haya quienes están de acuerdo, y quienes no exactamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Turco Mohamed estuvo cerca de dirigir al Tri

Luego del empate a 2 del cuadro de Diego Cocca contra Jamaica en acciones de la Liga de Naciones de la Concacaf, la cosa se puso tensa en el ambiente tricolor.

Los abucheos en el Estadio Azteca para el portero de la Serie A y otros de sus compañeros, han sido la polémica durante estos días, misma que se pasó a redes sociales.

Los que no estuvieron de acuerdo con Sánchez, no tardaron en tupirlo en redes por diferentes motivos, uno de ellos, por su descripción en la biografía de Twitter.

¿Oswaldo Sánchez es una leyenda de la selección mexicana?

Al parecer para muchos aficionados, Oswaldo Sánchez no es una leyenda del conjunto nacional, pero al polémico portero esto parece importarle poco.

Gracias a sus críticas a Paco Memo, el ex guardameta vaya que ha recibido comentarios de todo tipo en sus redes, pues también hasta le han criticado que se apode “San” y el tema de que aparentemente sus comentarios no gustan mucho en las narraciones.

Otro de los momentos que más le recuerdan a Oswaldo es cuando se mostró un video de él en donde contra la selección de Honduras, aparentemente está pidiendo que se detengan al atacar.

Inclusive hay quienes le recuerdan el terrible error que cometió contra Corea del Sur en donde regaló la pelota por supuestamente escuchar un silbatazo.

Parece que Sánchez ha caído de la gracia de la gente en estos últimos días y será interesante ver si el ahora comentarista de TUDN opina algo al respecto.