Memo Ochoa es considerado por muchos como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, pues sus destacadas actuaciones lo han llevado a tener dicha etiqueta.

El actual portero del Salernitana de la Serie A es un crack, y de eso nadie tiene duda; sin embargo, parece que no todos están contentos con él y su desempeño, así lo dejó en claro la afición el pasado domingo en el Estadio Azteca.

Y es que Guillermo Ochoa fue uno de los más abucheados en el Coloso de Santa Úrsula, durante el duelo entre la Selección Mexicana y Jamaica, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Tan rápido?! Continuidad de Diego Cocca con la Selección Mexicana ESTARÍA EN DUDA

Ante lo sucedido, ha surgido en redes sociales la teoría de que Oswaldo Sánchez tiene una campaña en contra del portero azteca, pues cada que tiene oportunidad le tira.

Incluso, recientemente en una entrevista con El Universal también realizó unas polémicas declaraciones, señalando que debe haber un cambio en la portería de la Selección Mexicana.

Memo llegaría al próximo Mundial de 41 años. Me parece que es momento de una renovación. Yo tengo 48, deja me regreso, voy a entrenar”, fueron las palabras del exportero y actual comentarista deportivo.

¿Campaña en contra de Memo Ochoa?

En redes sociales los aficionados han pensado de todo, pues para nadie es un secreto la fracturada relación que tiene Oswaldo Sánchez con Ochoa.

Incluso, algunos periodistas comparten dicha teoría, y así se han pronunciado:

“La campaña de Oswaldo Sánchez contra Guillermo Ochoa, ha repercutido con abucheos todo el juego”.

“Oswaldo Sánchez siempre vivió a la sombra de Guillermo Ochoa, se nota que le tiene un chingo de envidia y por eso está armando su campañita en contra”.

“Mamita con la campaña de Oswaldo Sánchez contra Guillermo Ochoa, ninguno hoy es mejor que Memo a sus 38 años. Las cosas como son”.