¡Vaya, vaya! No tiene ni una semana que Diego Cocca debutó como director técnico de la Selección Mexicana y ahora ya se habla de que su continuidad estaría en duda.

Cierto es, los dos primeros partidos que afrontó con el equipo nacional no agradaron para NAAAADA a los aficionados y especialistas, pues más allá de los resultados conseguidos, la forma es la que reprobó.

Ante Surinam conquistaron la victoria por 2-0, pero dejaron una serie de dudas dentro del terreno de juego, y ante Jamaica ni se diga, empataron a dos goles, pero tuvieron errores muy puntuales, y eso que estaban en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cambio de opinión? Yon de Luisa tendría definido su futuro con la Federación Mexicana de Futbol

Fue el mismo Diego Cocca quien dijo que no solo bastaba con ganar, sino también importaban las formas, y sin duda no mostró las mejores en sus primeros dos encuentros.

Y taaaan pronto se habla de que la continuidad del entrenador argentino en el banquillo azteca, pues de acuerdo a la información del diario Récord, de no mejorar las formas al concluir el presente año, le podrían dar las gracias.

La fuente señala que tras lo sucedido en la Copa del Mundo de Qatar 2022, ahora no les “temblará la mano” para tomar decisiones respecto al entrenador, por lo que no solo quieren resultados, sino que también el equipo nacional convenza con su forma de jugar.

La realidad es que también debemos de darle tiempo al tiempo, mis juanáticos, pues apenas van dos partidos disputados y aún hay muuuucho por corregir, pero todo indica que para este proceso mundialista, no habrá mayor margen de error.

¿Cuándo juega la Selección Mexicana nuevamente?

Será hasta el próximo 19 de abril cuando el equipo nacional regrese a la acción, cuando se mida en un duelo amistoso ante Estados Unidos, y al no ser una Fecha FIFA, Diego Cocca convocará a puro elemento que milita en la Liga MX.