A pesar de que la Selección Mexicana ya tiene a Diego Cocca como su director técnico, Hugo Sánchez no pierde la esperanza de volver al banquillo azteca, y ahora hasta realizó una sorprendente promesa.

Hugol aseguró que si tuviera la oportunidad de dirigir nuevamente al equipo nacional, podría hacerlos “campeones del mundo”, al que -honestamente- suena muuuy disparado.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Tan rápido?! Continuidad de Diego Cocca con la Selección Mexicana ESTARÍA EN DUDA

“Podemos ser campeones del mundo, pero se necesitan tres procesos mundialistas. Si me dejan tres procesos mundialistas, yo me comprometo a que podemos ser campeones del mundo, pero los dueños y los directivos del futbol mexicano no lo ven así”

Hugo Sánchez a La Opinión

El exjugador del Real Madrid y actual comentarista deportivo señaló la razón por la que considera, la Selección Mexicana no ha logrado trascender en una Copa del Mundo.

“¿Saben porque no vamos a poder ser campeones del mundo? Porque ustedes (directivos) no se lo creen, yo sí me lo creo, pero estoy diciendo que se necesitan tres periodos mundialistas”.

Hugo Sánchez, molesto porque no le están “sacando provecho” como DT

Mi Hugol de toda la vida dejó en claro que la Federación Mexicana de Futbol lo está desaprovechando como director técnico, pues considera que está para dirigir al equipo que guste.

Me incomoda, me molesta que no se me esté sacando provecho porque me estoy haciendo mayor y el día de mañana cuando quieran“.

Finalmente, reiteró que debe ser un técnico mexicano quien esté en el banquillo azteca. “Quien debe estar en ese puesto (director técnico de la Selección) es un mexicano y allí es donde me desilusiona el hecho de que nuestros dirigentes no están tomando las decisiones correctas para el mejoramiento y crecimiento del futbol mexicano”.