Hace varios años que el América es uno de los grandes protagonistas de la Liga MX. Sin embargo, el título se sigue resistiendo y los aficionados empiezan a desesperar. Es por eso que, previo al cierre de la fase regular, Santiago Baños compartió su sueño para este torneo.

Todos los americanistas esperan con ansias la llegada de un nuevo trofeo al Nido. Es que ya han pasado unos cuantos años desde la última coronación y, con un equipo como el actual, las Águilas pueden conseguir el título.

Es por eso que, en una entrevista con W Deportes, Santiago Baños confesó cómo es que se viene trabajando y cuál es el principal objetivo del equipo.

¿Qué dijo el Santiago Baños?

“Trabajamos enfocados en levantar la 14. Prometo que trataremos de hacer el mayor esfuerzo por campeonar y brindarnos al cien por ciento. Después hay otros equipos que quieren ser campeón”, comentó el presidente deportivo del América.

Pese a eso, el directivo dejó en claro que sabe lo que es ocupar que ocupa en la institución, así como también dejó en claro que no solo está enfocado en lo que ocurra en el primer equipo varonil.

“Hoy estoy contento y con miras en la Liguilla, donde esperamos levantar la 14″, finalizó Santiago Baños, que estará a la espera de ver que es lo que puede hacer el América en la Liguilla.