¡Imposible odiar al Turco Mohamed! El director técnico de los Pumas de la UNAM rompió el silencio este jueves y reveló los detalles de la expulsión que sufrió el pasado sábado, durante el Clásico Capitalino ante América en la cancha del Estadio Azteca.

Como bien se había comentado días atrás, el motivo de la tarjeta roja para el estratega argentino fue por el reclamo que le hizo al cuarto árbitro, sobre las amarillas que estaba recibiendo su equipo, contra las que estaba recibiendo el rival, algo que no le pareció equitativo.

Mi Turco Mohamed de toda la vida dejó en claro que dicho acontecimiento ya lo dejó de lado, y se concentra en el presente; sin embargo, sí dio detalles de lo sucedido y como era de esperarse, fiel a su estilo.

“Para mí ya es historia lo que fue, le pedía que si el régimen iba a ser así, tenía que ser lo mismo, me pidió el árbitro que no hiciera ademanes, que si quería le gritara en la cara, y le grité en la cara y me expulsó. Nunca hubo insultos, nunca le falté el respeto, me enganché en estar hablando con él, hace mucho no me expulsaban, así que tendré que ver desde fuera el partido y no tiene que ser así, ya le pedí perdón a mis jugadores”

Turco Mohamed en conferencia de prensa
Getty Images

Getty Images

¿Juan Ignacio Dinenno estará disponible para el Rayados vs. Pumas?

El delantero argentino encendió las alarmas este jueves, luego de ser el gran ausente en el entrenamiento en Cantera, pero pueden estar tranquilos, mis juanáticos auriazules, que Dinegol estará disponible para enfrentar al líder: Rayados de Monterrey.

“Juan tuvo un golpe en interescuadra, hoy por prevención es mejor dejarlo descansar, mejor que se quede y mañana se incorporará. Jugará el sábado sin ningún problema”.

Le encanta el Turcorvette y Turcojet

Y aprovechando mi presencia en la conferencia, me atreví a preguntarle sobre si le gustan los apodos que le hemos puesto sobre el Turcorvette y Turcojet, y el pueden estar tranquilos, que no le gustan, le encantaaaan.

“Me han puesto varios y eso es una creatividad de ustedes y cualquiera es bienvenido, acepto todos”

Antonio Mohamed