Los Pumas de la UNAM tienen un fin de semana muy importante, en donde se jugarán su pase al repechaje, nada más y nada menos que ante el líder: los Rayados de Monterrey. 

Luego del empate a un gol frente al América en el Clásico Capitalino, el cuadro felino condicionó muchísimo su pase a la reclasificación, pues necesitaban ganarle a su acérrimo rival para -prácticamente- asegurar su boleto, pero como no fue así, el panorama es bastante complicado. 

El equipo que dirige Antonio Mohamed necesita sí o sí de la victoria para mantenerse dentro de los primeros 12 puestos y avanzar al repechaje, instancia en donde ya buscaría su boleto a los cuartos de final. 

Imago7

Imago7

Un empate o derrota de los capitalinos, los pondría sobre la cuerda floja, pues ya dependerían de muchísimos resultados. 

Por lo que se juega y por los equipos que son, se espera que el compromiso del sábado sea de alto calibre en el Estadio BBVA, pues si bien el equipo regiomontano ya tiene asegurado el liderato del Clausura 2023, irán en busca de registrar 40 puntos. 

Inteligencia Artificial predice si Pumas ganará

Y aprovechando la popularidad de la Inteligencia Artificial, mis compis de Fox Sports, le preguntaron sobre el resultado que habrá en dicho partido, el cual definirá si los universitarios clasificarán o no. 

Y atención mis juanáticos auriazules, que el ChatGPT realizó un análisis de números, resultados que se han conseguido y estadísticas de este compromiso, dando la predicción que el partido correspondiente a la jornada 17, concluirá con un empate por 1-1. 

“Distintos factores pueden interferir en el resultado y desarrollo del partido, como clima o posibles lesiones. Estadísticamente ambos equipos pasan una buena racha. Determinar a un ganador no sería la probabilidad más alta, pues un empate a 1 gol predomina”

Inteligencia Artificial