El Turco Mohamed ha dado mucho de qué hablar, luego de la expulsión que recibió durante el partido entre América y Pumas, correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

Y es que el estratega argentino recibió la tarjeta roja por parte de César Ramos, luego de la doble amarilla, por lo que no pudo continuar desde el banquillo y se fue directo a los vestidores.

La expulsión se derivó de un fuerte reclamo que Antonio Mohamed le hizo al cuarto árbitro, quien no dudó en comunicárselo a César Ramos, quien fungió como el árbitro central e inmediatamente le sacó la tarjeta roja.

Las decisiones arbitrales generaron muchísima polémica; sin embargo, ahora el Turco Mohamed afronta una fuerte acusación, pues de acuerdo a la información de Mediotiempo, no se descarta la posibilidad de que él mismo se haya hecho expulsar.

¿Por qué habría causado la expulsión?

Y es que para nadie es un secreto el respeto y cariño que le tiene al América y al Monterrey, pues son dos equipos que no solo dirigió, sino con los que fue campeón del futbol mexicano.

Por ello, se cree se haya hecho expulsar, para no sentarse en el banquillo frente a sus dos exequipos y no tener que declarar, principalmente ante Rayados, club al que enfrentarán los capitalinos el próximo fin de semana, para cerrar su participación en la fase regular del torneo.

Getty Images

Getty Images

“Hay dos escuadras a las que el Turco les debe tener respeto en el futbol mexicano son América y Monterrey, dos de los tres equipos con los que ha sido campeón en la Liga MX, por lo que es inevitable imaginar que el Turco se haya hecho expulsar para no tener que declarar ante América y tampoco estar presente ante Rayados”, indicó la fuente.

Pumas, en busca del repechaje

El cuadro de la UNAM mantiene viva la esperanza de poder clasificar al repechaje, aunque tendrá un cierre bravísimo, pues se medirá ante el líder Monterrey, al que visitará en el Estadio BBVA.

Los capitalinos necesitan el triunfo sí o sí, para asegurar su boleto a la reclasificación, pues con un empate o derrota, dependerían de muchas combinaciones de resultados.