En cuestión de horas, Cruz Azul volverá a saltar al campo de juego del Estadio Azteca para enfrentar a Chivas. Y, pese a que hace rato no jugaban allí, parece que los cementeros están entusiasmados de regresar al Azteca.

Esta noche, Cruz Azul y Chivas será uno de los platos fuertes de esta décima jornada del Clausura 2024. Y, obviamente, ni un solo aficionado quería perderse semejante exhibición de futbol.

Es por eso mismo que, ayer por la noche, desde los canales oficiales de la Máquina revelaron que los boletos ya estaban agotados. Este dato no es para nada menor, pues hace rato que Cruz Azul abandonó el Coloso de Santa Úrsula para regresar al Estadio Ciudad de los Deportes.

“Que se viva un ambientazo mañana en el Estadio Azteca, Azules. ¡Vamos juntos por los tres puntos!”, escribieron en las redes azules para anunciar el lleno, algo que no viene siendo habitual en su actual hogar, pues el máximo registro de asistencia fue en la primera jornada del Clausura 2024 ante Pachuca.

Un gran beneficio económico

El hecho en sí de vender todos los boletos para el duelo ante Chivas es una gran noticia para las arcas del club. Pese a eso, según informaron desde Récord, la sensación entre aficionados de Cruz Azul es que habrá mayor presencia rojiblanca que azul.

Así lo anunciaron en las redes

Así lo anunciaron en las redes

Por el momento, solo quedará ver si las gradas del Azteca se tiñen de azul o de rojo y blanco para ver cuál de los dos equipos llevó más gente, algo que podría ayudarlos desde lo anímico.

Una pésima racha de Cruz Azul en el Azteca

Aunque regresar al estadio mundialista pareciera ser una buena noticia, seguro traerá de regreso a varios fantasmas del pasado. Es que, si repasamos los números de Cruz Azul en el Apertura 2023, jugar en el Azteca no los hizo más fuertes.

De hecho, en el último torneo, la Máquina ganó apenas dos partidos en condición de local, empató una vez y registró cinco derrotas. ¿Podrán ponerle fin a esta mala racha?