El América comienza la semana con una gran noticia. Es que, más allá de la alegría que arrastran por la victoria en el Clásico Joven, Julián Quiñones volvió a aparecer junto a sus compañeros.

Los aficionados de las Águilas volvieron a encontrar la alegría gracias a la victoria del sábado por la noche ante Cruz Azul. Sin embargo, no todo fue felicidad en el duelo ante la Máquina.

Es que, en la segunda mitad del partido, Julián Quiñones pidió el cambio y encendió las alarmas, pues no pudo salir por propia cuenta del césped del Estadio Azteca.

Aunque había bastante preocupación por su salud, en Coapa volvieron a respirar con tranquilidad en la mañana de hoy, pues el delantero de la Selección Mexicana volvió a entrenar a la par del grupo.

Pese a que no hubo actualización por parte del club, parece que fue todo una cuestión muscular que se resolvió sin demasiados problemas. Si Quiñones mantiene el nivel durante la semana, no caben dudas de que formará parte del 11 inicial ante Atlas.

No todo son buenas noticias

Más allá de que parece que Julián Quiñones está en condiciones de jugar ante los Zorros, el que todavía no está en condiciones de regresar en Richard Sánchez.

Al parecer, el mediocampista paraguayo todavía no puede entrenar a la par del grupo y ya van tres semanas sin estar al mismo ritmo que el resto de sus compañeros. ¿Llegará a estar para el Clásico con Chivas?