Gustavo del Prete MANDA DARDITO a Pumas, tras su BUEN PASO con los Cañoneros de Mazatlán, club con el que se estrenó sumando su primer tanto

El cuadro cañonero ha estado haciendo muy bien las cosas, pues podría revivir la carrera del exjugador universitario.

Cabe recordar que el futbolista argentino tuvo un mal paso con la escuadra auriazul, situación que sin duda ha hecho que quedará a deber mucho ante los aficionados felinos y desde su arribó a la Liga MX.

Sin embargo, su comienzo como futbolista de los Cañoneros ha sido bastante alentador, algo que beneficiaría a todas las partes. 

El delantero argentino de 27 años tuvo un gran momento en su país con Estudiantes de la Plata, pero en la Liga MX no pudo levantar.

Aunque la esperanza es lo último que muere, y las señales que ha mostrado hasta el momento le da esperanza a los seguidores de la “Ola morada”. Pues todo parece indicar que ha logrado recuperar la memoria con el cambio de aires. 

¿Cómo le fue con Pumas?

Durante su paso con la escuadra universitaria completó 54 partidos y un total de tres mil 78 minutos donde completó siete goles y cuatro asistencias.

Mientras que apenas con 163 minutos en dos partidos ya hizo dos anotaciones en el equipo de Mazatlán. Pero debe mantener este nivel para poder completar esta transformación que busca. 

El conjunto mazatleco tendrá a ‘Tuti’ Del Prete hasta diciembre del 2024; esto quiere decir que llegó a un acuerdo con el equipo de Universidad por un año a préstamo con opción a compra.

Mientras que con el club capitalino, Gustavo tiene contrato hasta junio del 2025. En tanto que su carta está valuada apenas en 2.1 millones de dólares. 

Sin embargo, los felinos pagaron una cantidad por encima de los 5 millones de dólares para hacerse de los servicios del futbolista, quien en el balance general terminó siendo una decepción.