¡ENORME REMONTADA! La Máquina del Cruz Azul rompe la SEQUÍA de GOL y consigue sumar de tres PUNTOS ante Mazatlán FC.

El conjunto celeste consiguió su primera victoria en el torneo Clausura 2024 y también en su regreso al Estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como estadio Azul.

Joyita de gol de Del Prete

Bastaron nueve minutos para que el argentino Gustavo del Prete se presentará como goleador de los cañoneros, al inaugurar el marcador en las instalaciones de la colonia Nochebuena.

El atacante tomó la esférica desde media cancha por la banda derecha, se acompañó con Yoel Bárcenas.

Quien le devolvió el balón, cambió de ritmo para driblar a dos cementeros y sacó un disparo de zurda imposible para el arquero Kevin Mier.

Aquí el riflazo:

Unos minutos más tarde, el argentino Gabriel “Toro” Fernández igualó los cartones en una polémica jugada con asistencia de Uriel Antuna.

La cual fue revisada por el VAR, ante una supuesta salida de la esférica en la línea de meta, el árbitro central Luis Santander decretó el gol.

No tardó mucho cuando la superioridad numérica se hizo evidente en contra del club cañonero. Fue entonces cuando Antuna apareció con un pase por la banda derecha que remató sin presión alguna el artillero Ángel Sepúlveda, al minuto 96’.

Los celestes dominaron el encuentro como hace mucho tiempo que no lo hacían, aunque al frente tuvieron al portero Hugo González quien evitó que la ventaja creciera para los locales.

En lugar de emociones, la adrenalina atrapó a los jugadores al haber varios jugadores sancionados por el árbitro Santander. Quien llegó a las acciones del partido.

Sin sumar aun en el campeonato, Mazatlán FC se medirá a León en la fecha 4. La oncena dirigida por Martín Anselmi volverá a ser local para chocar con Xolos.

Luis Olivas y Gabriel Fernández, durante el partido correspondiente a la jornada 3. Foto: Imago7

Luis Olivas y Gabriel Fernández, durante el partido correspondiente a la jornada 3. Foto: Imago7