¡BRUTAL GOLAZO de Gustavo del Prete! Dejó a los Pumas de la UNAM y anotó con Mazatlán FC ante Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del torneo Clausura 2024.

El equipo de La Noria perdonó más de la cuenta, pero al final sacó su primer triunfo en la cancha del estadio Ciudad de los Deportes.

Luego de superar por un marcador de 2-1 a Mazatlán FC dentro de la tercera fecha del torneo Clausura 2024 de la Liga MX.

Gustavo del Prete fue vital para el resultado

Bastaron nueve minutos para que el argentino Gustavo del Prete diera muestra de su talento en el terreno de juego.

El cual lo hizo brillar con los universitarios y que ahora lo conseguirá con los cañoneros, al inaugurar el marcador en el estadio Ciudad de los Deportes, antes conocido como Estadio Azul.

El atacante tomó el balón desde media cancha por la banda derecha, donde se acompañó con Yoel Bárcenas.

Gustavo del Prete marcó su primer gol con Mazatlán FC. Foto: Imago7

Gustavo del Prete marcó su primer gol con Mazatlán FC. Foto: Imago7

Quien le devolvió el esférico, para poder cambiar el ritmo y driblar a dos cementeros, donde sacó un disparo de zurda imposible para el arquero Kevin Mier.

Unos minutos más tarde, el argentino Gabriel “Toro” Fernández igualó los cartones en una polémica jugada con asistencia de Uriel Antuna.

La cual tuvo que ser revisada por el VAR, ante una supuesta salida de la esférica en la línea de meta, el árbitro central Luis Santander decretó el gol.

No tardó mucho cuando la superioridad numérica se hizo evidente en contra del conjunto cañonero.

Pero las malas noticias solo iban en aumento, pues Uriel Antuna apareció con una gran asistencia por la banda derecha que remató sin presión alguna el artillero Ángel Sepúlveda al minuto 96’.

Aquí el GOLAZO: