Después de 14 años de leal servicio a Cruz Azul, Jesús Corona optó por dejar a la institución cementera y comenzar un nuevo capítulo en su carrera con los Xolos de Tijuana.

Esta elección fue impulsada por varias circunstancias, entre las cuales se incluye la falta de sintonía con ciertos individuos dentro del club.

En la tercera jornada, Cruz Azul se enfrentará a Tijuana, dos equipos que no han podido ganar en este inicio de torneo. Esta situación ha aumentado la presión sobre ambos conjuntos.

¿Quién le mandó un recadito a Jesús Corona?

El argentino Carlos Rotondi expresó su confianza en anotarle a Jesús Corona, quien hasta hace unas semanas era su compañero de equipo en Cruz Azul.

“No hemos podido conseguir la victoria, es algo que nos duele porque ya nos había pasado en torneos anteriores de arrancar así y no queremos que suceda lo de antes de arrancar mal. Lo de enfrentar a Chuy (Corona) es especial después de haberlo tenido de compañero, pero esperamos convertirle muchos goles.

“Creo que cuando estemos completos vamos a tener un equipo muy competitivo, pero siempre lo digo, este club no puede tomarse atribuciones como perder los dos primeros partidos, incluso sin el plantel completo tenemos que salir a ganar porque es un club que te demanda eso”, dijo Rotondi en conferencia de prensa.

¿Cuándo juega Cruz Azul contra Xolos?

Cruz Azul visitará a Xolos el próximo viernes 14 de julio a las 21:10 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Caliente.