Estamos que no nos la creemos Juanáticos de mi poderosa Máquina de Cruz Azul, pues acaba de surgir un rumor de que Marco Fabián es una posibilidad para volver a La Noria. 

No, no estoy borracha, es real, y el encargado de dar esta noticia fue un reportero de TUDN de nombre Erick López.

Según él, porque realmente no lo sustenta con nada, Marco está de nuevo en el radar de los cementeros para este mercado de fichajes de verano. 

¿Por qué interesaría a Cruz Azul regresar como fichaje a Marco Fabián? 

Esto posiblemente sería para conseguir su FICHAJE bomba, después de que se les cayera gacho el de Alan Pulido. Quien ya está más allá del bien o el mal después de que decidiera quedarse en la MLS. 

O al menos eso dicen los últimos reportes de la prensa del gabacho. Y súmenle que habría hecho un precontrato con Chivas para que acabando la temporada vuelve a casa.

Regresando al tema de Marco Fabián, la realidad es que el jugador mexicano, que fue Campeón Olímpico en Londres 2012 de plano no da una, y su más reciente participación con Mazatlán fue la prueba. 

“Marco Fabián y Cruz Azul juntos de nuevo. Fabián es una opción para llegar a la Noria. Ya tuvo un buen paso por la Máquina. Tuca podría sacarle provecho a su experiencia”

ERICK LÓPEZ DE TUDN

Reveló dicha fuente, quien reiteramos no tiene ningún sustento su comentario, incluso ni siquiera cita alguna fuente, filtración, nada.

Esto se da mientras que mis compas de Soy Futbol, revelaron que esta no es la primera vez que Marco está cerca de volver a La Máquina. 

Ya que, según ellos, hace un par de meses, fue el propio Marco Fabián quien intentó contactar a la directiva cementera para externarles su deseo de volver al equipo en este mercado de fichajes.

Pero en ese momento al parecer no habría tenido la respuesta que él esperaba, pero al parecer en esta ocasión el panorama sería distinto. Pues los cementeros están desesperados por conseguir un fichaje pronto e “impresionante”, o al menos escandaloso.