El cierre del Clausura 2023 está cada vez más cerca y los equipos necesitan el apoyo de su gente más que nunca. Uno de los equipos que ha defraudado es Tigres, que sigue sin poder asegurar la clasificación directa a Liguilla. Es por eso que la afición les ha reclamado, pero Fernando Gorriarán lo toma de buena manera.

Sin lugar a dudas, junto con la de los equipos más grandes del país, la afición de los Universitarios es una de las más exigentes de México. Es por eso que este momento de incertidumbre dentro del equipo no los tiene contentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Suárez no llegó a La Máquina por un PODEROSO MOTIVO ¿En serio?

Es que, pese a que el equipo se encuentra a tan solo dos puntos de los puestos de clasificación directa, la afición espera más del equipo.

Y Fernando Gorriarán entiende a la perfección el reclamo de los fanáticos de Tigres. Es por eso que les envió un mensaje de tranquilidad y pidió unión antes de una parte vital de la temporada.

¿Qué fue lo que dijo el mediocampista?

“Es normal que la gente se ponga así, por el plantel, por el equipo que representa la gente, llenan todos los partidos y lo único que les podemos decir es que les vamos a dar el objetivo que ellos quieren, ellos saben cuál es”, fue lo que comentó Gorriarán ante la prensa.

Además, agregó: “Se viene la mejor parte del año, necesitamos estar juntos y ya trabajamos para mejorar”. ¿Podrán pasar a Liguilla entre los mejores cuatro del torneo?

Los partidos que le quedan a Tigres

Como quedan cinco jornadas del Clausura 2023, los Universitarios están pensando en lo que les queda. Luego del duelo del Toluca deberán medirse ante Mazatlán, Querétaro, Puebla y cerrarán la fase regular ante León, que es rival directo por la clasificación directa.