Las noticias que llegaron desde Nuevo León no fueron nada agradables. Es que, según informaron en varios medios, detuvieron a uno de los grandes ídolos de Tigres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Técnico del Querétaro HUMILLA a Cruz Azul tras cardíaco empate, ¿qué dijo?

En la madrugada del día de hoy, los aficionados de Tigres recibieron una noticia sorprendente y que poco tiene que ver con la actualidad del equipo.

El exfutbolista del club deberá explicar qué fue lo que sucedió (Imago7)

El exfutbolista del club deberá explicar qué fue lo que sucedió (Imago7)

Es que, según informaron algunos medios locales, detuvieron a una de las glorias del equipo por un presunto hecho de violencia familiar. Se trataría de Walter ‘N’, que formó parte del club entre el 2002 y el 2007.

¿Qué fue lo que pasó?

En base a los reportes que circularon en la madrugada, la policía se acercó a un domicilio de Guadalupe, Nuevo León, por una denuncia muy grave. Es que, en un primer momento, se informó que el hecho se trataba de un feminicidio.

Sin embargo, al investigar el hecho, se informó que no había ocurrido esto, sino que se trataba de un caso de violencia doméstica. En este caso, el ex Tigres habría golpeado a su pareja, así como también a un miembro de su familia.

Las autoridades que se presentaron al lugar se retiraron con el exfutbolista detenido y se continúa investigando este hecho.

¿Quién es Walter ‘N’?

Según revelaron distintas fuentes, este jugador quedó en la memoria de la afición por los 80 goles que marcó en el tiempo que estuvo en el club. Gracias a esto es que se ubicó en el tercer puesto de goleadores históricos.