Tigres ya piensa en el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX y buscó acomodar a Nico Diente López en varios equipos, uno de ellos Cruz Azul.

El reciente campeón de goleo del futbol mexicano está viendo muy pocos minutos en el proceso de Chima Ruíz, por lo que la directiva estaría pensando en cederlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cruz Azul ya buscó a Dinenno?, esto es lo que se sabe

En La Maquina está Ricardo Ferretti, un entrenador que conoce bien al uruguayo, gracias a que lo tuvo un tiempo en el conjunto felino, por lo tanto sabe bien cómo trabaja.

Sin embargo, parece que Tuca tendría otras pretensiones y otras posiciones por reforzar, como por ejemplo la portería, la media cancha y la delantera.

Actualmente Cruz Azul vive un proceso de transición y de próximos cambios, pues apenas le meterán la mano del bigotón, así que los rumores están a la orden del día.

¿Nico López llegará al Cruz Azul?

En información de la columna de Miguel Arizpe, todo indicaría que el Tigres ofreció a Nico López al Cruz Azul, pero la institución rechazó al jugador.

Parece que el conjunto universitario no encuentra quien quiera comprarlo, por lo que será un verano complicado en donde intentarán buscarla acomodo muy probablemente en la MLS o en sudamérica.

López no ha sido del agrado de ningún entrenador en los felinos, pues si bien fue campeón goleador, fue más por una necesidad del equipo.

Se desconoce si el jugador tiene indisciplinas que le han costado, o si hay algo que haga que no se pueda consolidar, pues calidad tiene.

Las plazas de extranjero sufrirán una reducción para la próxima temporada y Mauricio Culebro, junto a su directiva, ya estarían pensando en llegadas y salidas.

En la actual temporada, el Diente no ha disputado ni 90 minutos en los doce partidos que llevan jugados. El delantero de 29 años también se ha terminado de ver afectado por las lesiones.