Cruz Azul ha dado muchísimo de qué hablar durante las últimas semanas, ante el posible interés que tendrían sobre el delantero de los Pumas de la UNAM, Juan Ignacio Dinenno.

Aún no termina el torneo Clausura 2023 de la Liga MX, y la mente de muchos ya está sobre el próximo certamen futbolístico, y más sobre los fichajes que habrá en el próximo mercado de verano.

Y es que para nadie es un secreto la urgencia que tiene la Máquina en el ataque, pues no han encontrado a un delantero letal que se encargue por completo de los goles.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed da pistas de los que serán sus PRIMEROS FICHAJES en Pumas | Liga MX

Razón por la que buscarán reforzar sí o sí dicha posición, por lo que evidentemente las especulaciones ya comenzaron y todo indica que Juan Ignacio Dinenno sería uno de los grandes deseos de Ricardo Ferretti.

¿Ya buscaron a Dinegol?

Aunque pueda haber cierto interés, la realidad es que -de momento- no ha existido ningún tipo de acercamiento con el delantero argentino, así lo confesó Conejo Pérez, director deportivo del cuadro celeste.

“Es un muy buen delantero, que se ha arraigado en Pumas, es muy importante, pero no ha existido ningún acercamiento

Conejo Pérez a Récord

A pesar de la falta de gol, el exportero celeste considera que la delantera está cumpliendo, aunque con “características diferentes”.

Cruz Azul va por otros tres puntos

Este miércoles la Máquina visitará a Querétaro, para disputar el duelo pendiente de la jornada 4 del presente certamen, en donde buscarán sumar tres puntos y escalar posiciones en la tabla general, de cara a la recta final de la fase regular.

El equipo capitalino es consciente que en estas instancias no deben dejar escapar puntos, por lo que harán todo lo necesario, para no parar de registrar victorias.