Chivas ligó una mala racha y ahora Veljko Paunovic busca levantar el camino contra el Atlas en el Clásico Tapatío, sin embargo, su mente aún piensa en América.

Si bien lo del Clásico Nacional ya quedó en el pasado para el entrenador del rebaño, sabe de la posibilidad de volver a enfrentarlos en un futuro cercano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Liga MX por encima de la Premier League, ¿en qué rubro?

Los rojiblancos cayeron 4-2 contra el Ave en el Estadio Akron la jornada anterior y el golpe fue duro en críticas y sobre todo en el momento en el que venían.

El Repechaje sigue siendo lo más probable para el equipo, pero un triunfo contra los rojinegros podrían catapultarlos más alto y dar un golpe anímico necesario.

El Torneo Clausura 2023 de la Liga MX ha sido de regular a bueno para Chivas, por lo que saben que una buena racha al final los volvería a posicionar como candidatos al título.

¿Qué mensaje mandó Paunovic sobre el América y a la afición?

Chivas y Paunovic saben que se pueden volver a enfrentar al América en la Liguilla, pues los de la capital aparentemente tienen su destino bien dirigido.

En plena semana de fiesta en Jalisco, parece que el estratega serbio no dudo en desear una pronta revancha, pues considera que ya se aprendió de los errores:

“El partido de América, el Clásico de México se acabó. Ya sacamos las conclusiones, sabemos que no estuvimos a la altura, sabemos que tenemos que mejorar y sabemos que si hacemos a partir de ahora estos cinco partidos bien. Hay posibilidad de volvernos a encontrar en la Liguilla que con ellos…yo lo que le diría a la gente es que se enfoque al momento que vivimos ahora. Hay un partido muy importante y necesitamos volver a recuperar la ilusión del rebaño con escudo y espada.”

Paunovic hizo un llamado a la afición para ir partido a partido apoyando y enfocándose en el presente del equipo.

El Clásico Tapatío se jugará el próximo sábado, 1 de abril en punto de las 21:10 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Jalisco.