Las polémicas luego del empate de la Selección Mexicana siguen teniendo vigencia. Uno de los más criticados durante y después de la igualdad fue Memo Ochoa, pero Adolfo Ríos no cree que se merezca las críticas.

Una vez más, los aficionados del Tri expresaron su enojo por los malos rendimientos del equipo. Como suele ocurrir, los principales apuntados fueron los más veteranos, los más experimentados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Revelan fecha de la semifinal entre Estados Unidos vs. México en la Nations League, ¿cuándo será?

Y, como recibió dos goles, Guillermo Ochoa recibió nada más que críticas. Aunque los aficionados e incluso exporteros como Oswaldo Sánchez le saltaron a la yugular al Memo, hubo alguien que sí lo defendió: Adolfo Ríos.

‘El Arquero de Cristo’ fue uno de los pocos que decidió ponerse del lado del actual portero de la Salernitana, pues cree que no hay nada más que este calificado para defender la portería del Tri.

¿Qué fue lo que dijo?

En charla con Azteca Deportes dijo: “En este momento, y esto lo digo con todo respeto, no hay un solo portero en México que le pueda competir a Memo. No solamente por la trascendencia histórica de los Mundiales que tiene, sino porque el sigue jugando en Europa, sigue manteniendo un extraordinario nivel”.

“En este momento, los arqueros que están compitiendo por una posibilidad, tienen que llevar un proceso”, agregó Ríos, que además explicó que no cree que se merezca todas las críticas que le cayeron por su nivel futbolístico.

¿Cuándo vuelve a jugar Memo Ochoa?

El portero del Tri seguramente tendrá minutos en el duelo entre Salernitana y Spezia por la Serie A. Este partido se jugará el próximo domingo a las 7:00 horas del centro de México.