Luego de definir las semifinales de la Liga de Naciones de la Concacaf, se confirmó la fecha y horario en que la Selección Mexicana se medirá ante Estados Unidos.

El equipo que dirige Diego Cocca tendrá un duro compromiso por delante, pues deberá derrotar al odiado rival en dicho compromiso, si es que quiere avanzar a la gran final y pelear por el título, pues de no hacerlo, estaría en serios problemas.

El equipo nacional dejó una serie de dudas en sus dos últimos encuentros, pues estuvo muuuy lejos de su mejor versión ante Surinam y Jamaica, por lo que hay mucho trabajo por desarrollar.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Memo Ochoa da cachetada con guante blanco a los abucheos que recibió

El partido entre Estados Unidos y México se disputará en la cancha del Allegiant Stadium, el jueves 15 de junio a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Será un partido de matar o morir, pues ambos países buscarán conseguir su pase a la gran final, en donde se medirán a al ganador de la otra semifinal, entre Panamá y Canadá.

Tercer lugar y gran final

El cotejo por el tercer lugar se disputará el domingo 18 de junio, mismo día en que se celebrará la gran final.

La Selección Mexicana y estadounidense calentarán motores meses antes

Previo a la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf, los dos países calentarán motores en el partido amistoso que sostendrán el próximo abril, aunque al no ser Fecha FIFA, no contarán con algunas de sus máximas estrellas.

Sin duda el partido no tendrá nada de amistoso, pues para el Tricolor el gran reto no solo será ganar, sino gustar dentro del terreno de juego, algo que no sucede desde hace muchos años atrás.