Memo Ochoa vivió un partido complicado ante Jamaica el pasado domingo en el Estadio Azteca, y no solo por el empate a dos goles que consiguió la Selección Mexicana, sino por el ambiente y los abucheos que recibió.

El cinco veces mundialista, no la pasó del todo bien en el Coloso de Santa Úrsula, pues miles de aficionados no se cansaron de abuchearlo y hasta pedir a Carlos Acevedo.

Y aunque es considerado como uno de los mejores porteros en la historia del futbol mexicano, las críticas siempre han acompañado a Guillermo Ochoa a lo largo de su carrera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Chicharito Hernández, MUY CERCA de VOLVER con la Selección Mexicana y ¡ya hay fecha! | VIDEO

Ante el ambiente tan pesado y los abucheos que recibió, el actual portero del Salernitana en la Serie A, se pronunció en redes sociales, dando una cachetada con guante blanco a todos sus haters.

En primera instancia, Memito Ochoa compartió una historia en su cuenta de Instagram con algunos datos interesantes de su carrera y el más reciente, que llegó a los 135 partidos con la Selección Mexicana, convirtiéndose en el portero de la Concacaf con más encuentros internacionales en la historia.

Posteriormente, publicó un par de fotografías, en una de ellas presumiendo el pase del cuadro azteca al Final Four y en la otra publicando “Mi” junto a tres corazones uno verde, otro blanco y el otro rojo, además de añadir un par de hashtag: #LaSelecciónEsDeTodos #NoMemoNoParty.

Memo Ochoa busca su sexta Copa del Mundo

Una de las razones por las que Guillermo Ochoa ha sido duramente criticado, es por la intención que tiene en disputar su sexta Copa del Mundo en 2026, algo que no ha parecido a un gran sector de la afición.

Todo apunta a que Ochoa seguirá siendo convocado por Diego Cocca para la Selección Mexicana, peeeero es muy incierto si la edad le dará para mantener un nivel y llegar al próximo Mundial, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.