Nuevo ciclo, pero la misma historia de siempre. El comienzo de una nueva etapa en la Selección Mexicana no hace que los aficionados se olviden de lo que pasó en los últimos meses. Es por eso que, en el empate ante Jamaica, la gente expresó su descontento y recibió el respaldo de algunos periodistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nacho Ambriz lanza lapidaria CRÍTICA a la Selección Mexicana: “Me faltó presentar mi pasaporte español”

Los rendimientos del Tri el último tiempo han dejado mucho que desear. Sin ir más lejos, fue lo mal que le fue en el Mundial lo que le puso un punto final al mandato de Gerardo Martino.

Sin embargo, los jugadores quedan en el equipo y la afición no olvida, por lo que los abucheos se siguieron escuchando en el Estadio Azteca. Para algunos, una medida incorrecta, pero, para otros, es una acción justificada.

La imagen que dejó el Tri no fue la mejor (Imago7)

La imagen que dejó el Tri no fue la mejor (Imago7)

Uno de los más críticos con lo que está ocurriendo con la Selección Mexicana es Enrique Burak, periodista de TUDN. Burak aseguró que los rivales ya no le temen al Tri y no dudó en expresar los motivos.

¿Qué fue lo que dijo?

“Una selección que recibe todo el apoyo de los medios y todo el apoyo de la gente son estos mediocres. Y luego de la actuación abominablemente lamentable del pasado domingo, en donde me da la impresión de que antes llegaban los equipos al Estadio Azteca y les imponía. Era como si fueran a enfrentar a un gran fantasma. Pero como muchas veces ocurre, te acercas al fantasma, levantas la sábana y no hay nada, que es lo que tiene la Selección Mexicana“, comenzó Burak. 

Además, agregó: “Ya se les perdió el miedo y el respeto, y que salgan los jugadores ‘pues es que vengan a apoyarnos’. O sea, ¿Cuánto tiempo se les ha apoyado?, ¿Cuánta gente vende hasta lo que no tiene para poder ir a un Mundial de futbol para estar con ellos? Y que se quejen de que no hay apoyo, a mí francamente me indigna”

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Ahora, los jugadores del Tri deberán regresar con sus equipos, pero no pasará mucho tiempo hasta que vuelvan a jugar con los colores del país. Para ello, habrá que esperar hasta abril, cuando se mida mano a mano con los Estados Unidos.