Un caos es lo que se vive en Guadalajara; este lunes se desató una de las más grandes crisis que han vivido las Chivas en años, pero esta vez, no son asuntos deportivos los que generaron esta situación.

Mientras que Alexis Vega, Christian el Chicote Calderón y Raúl Martínez están separados del grupo por supuesto incumplimiento del reglamento del club, su compañero, el Pocho Guzmán, tuvo que salir a poner la cara y aclarar unas cuantas cosas.

El Pocho Guzmán niega haber golpeado a su técnico (Chivas)

El Pocho Guzmán niega haber golpeado a su técnico (Chivas)

El génesis de la crisis

La polémica dentro del rebaño se origina por una supuesta agresión que habría recibido el técnico Veljko Paunovic, a manos de uno de los jugadores del club; una agresión que le habría ocasionado la visible herida que hoy luce en su frente.

Al respecto de esta situación, el Pocho aprovechó sus redes sociales para desmentir los rumores que circulan en internet, donde se comenta que fue él quién habría golpeado al estratega.

“Yo no estoy por encima de un DT, mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos” expresó el Pocho a través de sus redes sociales.

Visiblemente molesto, Víctor Alfonso, fue aun más allá y también contestó a algunos de los comentarios que la gente hizo tras su publicación.

“Yo no hago caso el problema que es un mentiroso y la gente a veces cree y empiezan a juzgar. Créeme que en eso estoy trabajando cada vez más para regresar alegrías y sobre todo mi nivel de juego” respondió el mediocampista del rebaño.

Sobre si golpearon o no al serbio y ¿quién lo hizo? aún no hay suficiente información, sin embargo, el técnico sí respondió alos cuestionamientos sobre las razones para dejar en la banca al Pocho y si existe o no alguna diferencia con él.

“El equipo no está roto. Veo lo que pasa. El que no juega va a estar molesto. Los jugadores aman cuando juegan. Todo el mundo tiene buena actitud […]. No tengo ningún problema con él. Pongo a los jugadores que están bien. Víctor está, como dije, quiere jugar… no hay ningún problema. Sólo son decisiones” expresó el estratega subcampeón nacional.