Chivas va de mal en peor, y no solo en temas deportivos, sino de indisciplina.

El Rebaño Sagrado ha vivido horas catastróficas, luego de confirmar que Alexis Vega, Cristián Calderón y Raúl Martínez fueron separados del primer equipo por temas de indisciplina.

De acuerdo a distintos reportes, los futbolistas rojiblancos habrían metido a mujeres al hotel de concentración en el que estuvieron el pasado fin de semana en Toluca.

Dicha acción no pasó por desapercibido, por lo que la directiva rojiblanca tomó una drástica decisión y ahora el futuro de Alexis Vega y Chicote Calderón estaría en duda.

Otro de los temas de los que mucho se ha hablado es el de Víctor Guzmán, quien fue señalado por presuntamente golpear a Veljko Paunovic, quien llevaba días atrás una lesión en su ceja izquierda.

Ante dicha acusación, el Pocho Guzmán no se quedó de brazos cruzados y se pronunció en redes sociales, negando que haya llegado a los golpes con el estratega serbio.

“Yo no estoy por encima de un DT, mucho menos de una institución como Chivas, ni el presidente permitiría ese tipo de cosas. Estoy trabajando para regresar mi mejor versión. Tus fuentes cercanas y tú son unos mentirosos”

Víctor Guzmán

Y es que todo parecía tener sentido, debido a la falta de minutos que ha tenido el Pocho Guzmán en el presente torneo Apertura 2023, pues suma un total de 445 minutos jugados, mismos que se han repartido en 8 partidos, 5 de ellos como titular.

¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?

El Guadalajara se alista para su próximo partido en la Liga MX, en donde se medirá ante el Atlas, para disputar una edición más del Clásico Tapatío.

Dicho encuentro se llevará a cabo el próximo sábado 7 de octubre, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.