El regreso de Chicharito Hernández a las Chivas de Guadalajara sigue dando mucho de qué hablar, y a menos de dos meses de su arribo se habla de una ruptura entre él y el Pocho Guzmán. 

Sí, así como lo leen amigos, diversos medios de comunicación aseguran que ambos jugadores estarían peleados. Por ello, el polémico futbolista Víctor Guzmán decidió romper el silencio y aclarar las cosas.

Pocho Guzmán “confirma” problemas con Chicharito Hernández 

Fue por medio de las redes sociales, donde Guzmán aclaró en qué momento se encuentra su relación con el exfutbolista del Manchester United.

Víctor aprovechó que Hernández Balcázar dedicó un mensaje en su cuenta de Instagram a sus fanáticos tras sumar minutos en el Clásico Nacional. Para aclarar los rumores sobre una supuesta pelea entre ambos jugadores.

“Mis primeros 70min después de casi 9 meses desde mi operación. Eternamente agradecido por vivir momentos tan chingones como el de ayer. En lo grupal una buena actuación y volvimos a sumar en la liga. Estoy completamente seguro de que seguiremos mejorando y creciendo TODOS JUNTOS. Los amo chivahermanos! ¡Gracias por el apoyo incondicional que nos brindan siempre!” 

JAVIER CHICHARITO HERNÁNDEZ

Fue el mensaje donde el Pocho le dedicó un breve, pero contundente mensaje, al exjugador del Real Madrid, y con ello aclaró que están mejor que nunca

“Vamos, Javier. Aunque no me quieras y estemos peleados”, respondió Guzmán, desatando las risas de los aficionados. Y con ello dejó en claro que toman con humor los chismes sobre problemas en el vestidor. 

¿Pocho Guzmán y Chicharito rompieron el vestidor de Chivas? 

Resulta que en días recientes algunos medios de comunicación aseguraban que tanto Guzmán como Hernández se habían peleado, y eso dividió el vestuario rojiblanco.

Fue a través de rede sociales donde comenzaron a circular diversas teorías sobre la relación que estarían teniendo Pocho y Chicharito.

Esto después de que surgieran algunos videos en los que el delantero no lo saluda o le da la mano al mediocampista. Pero esto al parecer sólo fueron desafortunados instantes intrascendentes.