Álvaro Fidalgo le puso punto final al tema con Víctor Manuel Vucetich sobre lo que dijo acerca del Clásico Nacional y Regio. La semana ha estado sumamente caliente en la rivalidad de ciudades.

Si bien no ha habido tanto movimiento entre los mismos equipos, parece que la disputa fue en ver qué clásico era más importante y demás situaciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Quiénes disputarán el Clásico Regio por primera vez?

En la capital del país, así como en Jalisco, saben lo imponente que es el Clásico Nacional en ratings, pero en la sultana del norte viven su partido como el más pasional de la Liga MX.

El debate continuará por muchos años más, pero Vucetich se encargó de ponerle sabor a la rivalidad de ambos encuentros. A lo que Fidalgo contestó para terminar dicha discusión.

¿Qué le respondió Álvaro Fidalgo a Vucetich sobre el Clásico Nacional y el Regio?

Vucetich afirmó que en cuestión de popularidad el Clásico Nacional era mejor, pero en términos de calidad dijo que el Regio estaba por encima.

Este detalle no tuvo nada contento a Fidalgo, quien no dudo en responderle:

Así se cerró el capítulo de declaraciones entre ambos partidos y Álvaro Fidalgo no dudo en responderle a Vucetich sobre su opinión del Clásico Nacional y Regio.

Siendo que el americanista tiene razón, pues América y Chivas han vencido a Tigres en el Clausura 2023, mientras que el rebaño también le pegó a domicilio a los Rayados.

Vucetich ha logrado dirigir ambos partidos y sin duda su opinión es sumamente respetable, pero sus palabras habrían causado cierto eco en el entorno nacional del América.

Los dos partidos se disputarán este sábado 18 de marzo, primero el Regio en punto de las 19:05 horas, mientras que el Nacional tendrá horario estelar a las 21:10.