¡No le dan una! El proyecto de Rafa Puente del Río no está resultando como la directiva lo esperaba. Pumas se encuentra en la posición 16, con solo tres victorias en 11 partidos y con un equipo muy completo.

Las críticas hacia Rafita Puente no han parado desde el primer día y en Televisión Azteca, alguien que nunca se calla nada se le fue con todo hacia el entrenador Universitario.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul QUIERE SÍ O SÍ a Juan Ignacio Dinenno y esto harán para ficharlo | Liga MX

No era el indicado para el proyecto

En el programa de Protagonistas, Christian Martinoli le dio con todo a Rafa Puente y consideró que, mucho de la actualidad que vive el cuadro auriazul es por culpa del entrenador.

“Pumas le dio un proyecto a un entrenador perdedor, absolutamente perdedor. Digo, Rafa habla de forma bellísima y maneja un lenguaje extraordinario y es un tipo carismático y leído, eso está perfecto, pero los resultados no lo avalan de todo lo que él menciona. Posiblemente, se tendría que tapar un poco más y no hablar tanto”

Christian Martinoli

Puede que sus comentarios hayan sonado hostiles, pero si nos basamos en las estadísticas a Rafita no le ha ido nada, pero nada bien. Sí, hizo la hazaña de ascender a Lobos BUAP en su momento, pero en primera división la cosa ha estado complicada.

Pumas le tuvo fe

El cuadro universitario confió en el proyecto que tenía a corto plazo, y la neta es que no se ve muy bien. Sí está bien que el club confié en él, pero si los resultados no lo acompañan, Rafita estará fuera cuando menos se lo espere.

Al Rafa Pointer le toca enfrentar al Pachuca, el Tuzo no está en el mejor momento, viene de un par de derrotas en Liga y de caer en Concachampions contra el Motagua. Pumas debe aprovechar la localía para volver al triunfo y seguir peleando por puestos de repechaje.