Hace unos años se metió en la discusión si el Clásico Regio ya estaba a la par del Clásico Nacional. La verdad es que estos dos partidos son muy buenos y este debate inició porque América y Chivasquedaban a deber en su cruces. Para acabar con la controversia, un experimentado como Víctor Manuel Vucetich nos sacó de dudas.

En la conferencia de prensa antes de su juego contra Tigres; ‘El Rey Midas’ dijo que la calidad la tiene el Clásico Regio porque Rayados y Universitarios han sido protagonistas en los últimos años y son las plantillas más caras.

“Me han tocado los dos clásicos, sé de la importancia que tiene por la tradición histórica que tiene el Clásico, es cuestión de popularidad y de muchos años que tiene el Clásico Nacional, pero hoy en día en cuestión de calidad, los equipos que se han manifestado son los del norte”

Víctor Manuel Vucetich

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: América llega ¡INCOMPLETO! al Clásico ¿Quién falta?

Aprovechó a mostrar su respeto hacia Chima Ruíz que está teniendo su primera oportunidad como técnico de un club de Liga MX. Recordó los momentos cuando fue su alumno y jugador.

Los últimos cinco Clásicos Regios de la Liga MX

Las últimas cinco ediciones del choque entre Tigres y Rayados, ‘la U de Nuevo León’ ha mostrado ser papá de Monterrey. Así han quedado los últimos cinco encuentros en un torneo de futbol mexicano…

  • Guard1anes 2020 – MTY 0-2 TIG
  • Guard1anes 2021TIG 2-1 MTY
  • Apertura 2021MTY 2-0 TIG
  • Clausura 2022TIG 2-0 MTY
  • Apertura 2022MTY 0-0 TIG

Los pupilos del ‘Rey Midas’ tratarán de terminar con la paternidad de ‘Tigueres’ este 18 de marzo a las 19:05 hrs. (Hora del Centro de México).