Hasta hace unos cuantos días el futuro de Juan Ignacio Dinenno lucía incierto, incluso se habló de que tenía un pie en Cruz Azul.

Y es que los rumores han puesto al delantero argentino lejos de los Pumas más de una vez, incluso se habló de que jugaría en la MLS.

Sin embargo, fue el propio Dinenno quien reveló cuál será su futuro el próximo semestre en la Liga MX.

¿En qué equipo jugará Dinenno el Apertura 2023?

El Comandante posteó un mensaje en su Instagram, en el que dejó claro que seguirá vistiendo la playera de los Pumas para el Apertura 2023.

Con la garra que caracteriza a esta institución, tenemos que conectar desde el primer día de este nuevo comienzo“.

Esto echa abajo cualquier rumor que lo ponía en otro club, particularmente en el conjunto cementero, con el que se le relacionó desde antes de que concluyera el Clausura 2023.

De esta manera, Dinenno también será pieza clave en el esquema de Antonio Mohamed el próximo torneo, a la espera de que lleguen algunos refuerzos, sobre todo en el medio campo y en la zaga.

Debemos dar más, todos y cada uno de los que defendemos esta enorme institución, tanto en cada partido como cada día que somos parte. Goya“, sentenció Dinenno.

Cabe mencionar que el delantero tiene contrato con los Pumas hasta 2024.

¿Cuándo juega Pumas en la Liga MX?

Jugadores y cuerpo técnico regresarán el 25 de mayo a Cantera para iniciar y preparar con toda la actitud el Apertura 2023.

A falta de que se confirmen partidos de pretemporada, el cuadro universitario viajará a Acapulco para trabajar en playa y el 30 de junio veremos el regreso del cuadro universitario. Además de que se viene mucha actividad para el cuadro auriazul, pues jugará la Leagues Cup.