Los Pumas de la UNAM son otro de los equipos que ya tiene su mirada puesta en el torneo Apertura 2023 de la Liga MX, luego del fracaso que protagonizaron en el presente certamen, donde no entraron ni a repechaje.

El equipo que dirige el Turco Mohamed buscará ser protagonista el próximo semestre futbolístico, con el objetivo firme de conquistar la octava estrella, la cual se les ha negado por más de una década.

Diogo de Oliveira e Higo Meritao fueron las primeras bajas del equipo capitalino, pero se prevé que haya otras tantas, así como algunas incorporaciones.

¿Se va Juan Ignacio Dinenno?

Una de las grandes interrogantes es sobre el futuro del atacante argentino, quien se ha convertido en una pieza clave para el cuadro de la UNAM.

Juan Ignacio Dinenno es uno de los grandes objetivos de distintos clubes de la Liga MX, siendo Cruz Azul el que estaría más interesado en unirlo a sus filas, pues sabemos la urgencia que tiene la Máquina por reforzar su ataque.

Y todo indica que el equipo capitalino estaría dispuesto a vender a Dinegol, pero bajo una estricta condición, pues de lo contrario no lo dejarían salir y se mantendría entre las filas universitarias.

Reportes indican que la única manera en que salga Juan Ignacio Dinenno, es que paguen 6 millones de dólares por él, cantidad que no están dispuestos a bajarla.

El delantero argentino tiene contrato con los universitarios hasta diciembre de 2024 y de acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, su valor en el mercado es de 4.5 millones de euros.

¿Cuándo regresa Pumas a la actividad?

El cuadro felino disfruta de sus últimos días de vacaciones, pues será el próximo 25 de mayo cuando deban reportar, para comenzar con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2023.