Parece que todo lo que toca el América y tiene calidad va para el viejo continente. Ahora toca el turno a Diego Valdés de ser el que suena para ir a Europa.

La gran campaña de los de la capital con 34 puntos y terminando en el segundo lugar de la Liga MX ha hecho que sus jugadores ganen reflectores.

El volante ha hecho una gran temporada regular, pero sus aficionados lo que quieren ver es que aparezca en la Liguilla. Parece que la Fiesta Grande es su más grande asignatura pendiente.

Jugadores como Diego Lainez, Agustín Marchesín, Mateus Uribe y Edson Álvarez son solo algunos de los ejemplos recientes que han brincado al futbol europeo desde el Ave.

Será interesante ver si lo del chileno se concreta pues hoy por hoy es fundamental en el esquema de Tano Ortíz de cara a las finales del Clausura 2023.

¿Qué equipo buscaría a Diego Valdés de Europa?

En información de Fer Esquivel y otros medios, Diego Valdés ya tendría equipo en Europa y se trata del Benfica de Portugal.

Aunque también salen dos equipos de España que estarían dispuestos a pagar 10 millones de dólares por el jugador de 29 años.

Las águilas también ya tendrían una oferta por su jugador directamente desde el medio oriente, específicamente Asia, pero se desconoce si las intenciones del jugador sería ir a un futbol tan exótico como ese.

Por ahora la mente está en lograr el tan ansiado título. La serie de Cuartos de Final contra Atlético de San Luis será el primer reto de los azulcremas.